Metodología
El primer paso para generar la propuesta de valor de LEANDigital ha sido la elaboración de un modelo a partir de las mejores prácticas de los negocios, la tecnología más eficiente y una visión 360º en torno al cliente.
Características diferenciadoras del Modelo
Pone al cliente final en el foco principal de la empresa.
Construye y despliega la estrategia con el cliente en el centro.
El enfoque de la mejora continua de los procesos en la empresa está guiado por los objetivos estratégicos.
Estructura sus procesos en base a 8 ejes claramente definidos.
- Relación con clientes.
- Nuevos productos y servicios.
- Gestión de costes.
- Calidad.
- Organización y cultura.
- Planificación y logística.
- Medios productivos.
- Relación con proveedores.
Las personas y las organizaciones ágiles como base del éxito para un funcionamiento óptimo.
Las mejores tecnologías disponibles en el entorno al servicio de las necesidades del negocio.
- Sensorización
- Conectividad
- Automatización Industrial
- Gestión de la producción
- Calidad de software
- Big data
- Soluciones Cloud
- Data Center
- ERP, CRM, MES…
- Aplicaciones Web y movilidad…
- Etc.
Contacta con nosotros
Atenderemos las necesidades de tu empresa con un modelo fiable y personalizado