PROCESOS –

Calidad

Calidad

Ricardo García Moreno

Calidad

Conceptos clave

Para garantizar la calidad de los productos y servicios que requieren unos clientes cada vez más exigentes, LEANDigital ofrece soporte en estos 3 pilares:

  1. Despliegue de Metodologías de animación de la calidad y resolución de problemas.
  2. Desarrollo de las competencias de las personas a través de la formación y apoyos como la realidad aumentada.
  3. Mejora de los procesos a través de nuevos habilitadores tecnológicos como: visión artificial, trazabilidad total, analítica de datos, etc.

El enfoque de la Calidad ha de estar presente en toda la cadena de valor, favoreciendo la proactividad y alta reactividad ante la aparición de problemas.

Ventajas

  • Calidad Cliente:

    • Mejora del posicionamiento de marca.
    • Fidelización del cliente.
  • Calidad Interna:

    • Reducción del número de defectos.
    • Aumento de la eficiencia de los procesos.
    • Reducción de desperdicio (mermas, reprocesos, retoques…)

Solicita más información

He leído el aviso legal y acepto la Política de privacidad (*)

Contacta con nosotros

Atenderemos las necesidades de tu empresa con un modelo fiable y personalizado

He leído el aviso legal y acepto la Política de privacidad (*)