PROCESOS –
Calidad
Conceptos clave
Para garantizar la calidad de los productos y servicios que requieren unos clientes cada vez más exigentes, LEANDigital ofrece soporte en estos 3 pilares:
- Despliegue de Metodologías de animación de la calidad y resolución de problemas.
- Desarrollo de las competencias de las personas a través de la formación y apoyos como la realidad aumentada.
- Mejora de los procesos a través de nuevos habilitadores tecnológicos como: visión artificial, trazabilidad total, analítica de datos, etc.
El enfoque de la Calidad ha de estar presente en toda la cadena de valor, favoreciendo la proactividad y alta reactividad ante la aparición de problemas.
Ventajas
Calidad Cliente:
- Mejora del posicionamiento de marca.
- Fidelización del cliente.
Calidad Interna:
- Reducción del número de defectos.
- Aumento de la eficiencia de los procesos.
- Reducción de desperdicio (mermas, reprocesos, retoques…)
Solicita más información
Contacta con nosotros
Atenderemos las necesidades de tu empresa con un modelo fiable y personalizado