Quiénes somos

RENAULT-NISSAN Consulting y Nunsys desarrollan un concepto innovador basado en la excelencia operacional con mejora continua.

¿Qué es LEANDigital?

Durante los últimos años se ha puesto en evidencia la necesidad de acelerar la evolución de los modelos de negocio para que las empresas puedan sobrevivir en un entorno digital de cambio constante a una velocidad sin precedentes.

Para cubrir esta necesidad nace LEANDigital, un enfoque innovador que RENAULT-NISSAN Consulting y Nunsys ponen al servicio de las empresas para orientar y acelerar su Transformación Digital.

RENAULT-NISSAN Consulting es la consultora de referencia de la ALIANZA RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI.

Durante los últimos años ha crecido la colaboración en España con empresas líderes de diversos sectores (Automoción, Aeronáutico, Alimentario, Farmacéutico…) superando en estos momentos el 30% de actividad externa.

Iniciativas consolidadas como Lean Community, convertida en la referencia del benchmark y la inspiración a nivel nacional con aproximadamente 60 empresas socias, o la Escuela Lean, centro de crecimiento en competencias para Directivos y Managers, son una referencia del carácter innovador y proactivo de RENAULT-NISSAN Consulting.

Nunsys

Nunsys es una empresa que se define como experta en combinar diferentes tecnologías para ofrecer soluciones únicas a sus clientes. Sus más de 2000 clientes activos, sus partners de primer nivel tecnológico a escala mundial y las altas competencias, así como diversidad de perfiles técnicos en plantilla, son el aval de las soluciones propuestas por Nunsys.

La unión de ambas empresas garantiza la puesta a disposición de los clientes toda la potencia de dos empresas líderes en sus campos y que comparten una filosofía de servicio al cliente con una visión completa del mismo. Este planteamiento innovador da respuesta a las necesidades manifestadas por las empresas de una manera robusta, ágil, completa y customizada.

Contacta con nosotros

Atenderemos las necesidades de tu empresa con un modelo fiable y personalizado

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leído el aviso legal y acepto la Política de privacidad (*)